“Tenemos pendiente la aprobación de Leyes de Ingresos del Estado de Puebla, esta situación nos preocupa porque tenemos hasta el 15 de diciembre para cumplir con esta obligación que se establece por ley”. 


El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nibardo Hernández Sánchez, reconoció que la Comisión de Hacienda vive bajo presión, al no poder avalar las Leyes de Ingresos de diversos municipios para el estado de Puebla.

Señaló que esa presión se origina porque se encuentran suspendidas las tareas del Congreso del Estado, donde el bloque de Juntos Haremos Historia tiene mayoría legislativa que evita abordar diversos temas, entre ellos las leyes de ingresos.

El también presidente de la comisión de Hacienda del Congreso del Estado de Puebla, señaló que son menos de 100 documentos los que deben revisarse y se tiene hasta el 15 de diciembre para dictaminarlas ante el Pleno del Poder Legislativo.

“Tenemos pendiente la aprobación de Leyes de Ingresos del Estado de Puebla, esta situación nos preocupa porque tenemos hasta el 15 de diciembre para cumplir con esta obligación que se establece por ley”.

Cabe señalar que hoy también sesionaría la comisión de Igualdad de Género, sin embargo no se concretó la reunión por la falta de quórum correspondiente al bloque de Juntos Haremos Historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *