Agregó que los temas electorales quedaron atrás.


El coordinador del gobierno federal para Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, afirmó que no habrá revanchismo político a la administración que encabezará Martha Erika Alonso Hidalgo por los siguientes seis años.

El funcionario federal mencionó que está esperando una reunión con la gobernadora de Puebla, que inició su mandato los primeros minutos de este viernes.

Agregó que los temas electorales quedaron atrás y sin importar los colores partidistas, se debe trabajar por Puebla, además de ciudadanos que piden más oportunidades de empleo y desarrollo.

“Absolutamente esto no se detiene por cuestiones políticas, tiene que ser superada la política por la necesidad que Puebla y México tiene, tenemos que trabajar de manera y forma coordinada”.

Por su parte, el coordinador de los diputados federales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, señaló hay condiciones para trabajar de manera respetuosa y con verdadera división de poderes con el gobierno de Alonso Hidalgo.

Señaló que si la gobernadora de Puebla tiene las condiciones para demostrar que es muy diferente a su esposo, el ex mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas; por lo tanto, tiene que trabajar de manera legal y sin actos de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *