Rocío García Olmedo, indicó que son además prioridad dela Secretaría de la Mujer, estrategias para disminuir los feminicidios y políticas públicas para reforzar la equidad de género.

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), buscará una reunión con la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, para abordar temas relacionados a la equidad de género.

Así lo confirmó la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, quien explicó que sin importar los colores políticos, se debe trabajar por el desarrollo de Puebla.

Aclaró que todavía no reciben el paquete de reformas propuestas por la mandataria poblana, dejando en claro que éstas se analizarán de manera imparcial en las siguientes semanas.

Indicó que temas prioritarios para el PRI, es el asunto de la Secretaría de la Mujer, estrategias para disminuir los feminicidios y políticas públicas para reforzar la equidad de género.

Destacó que todavía no hay fecha para la reunión, pero consideró importante este tipo de reuniones para construir para el desarrollo del estado de Puebla.

“Nos reuniremos con la señora gobernadora y eso responde la primera parte de tu pregunta, como Congreso también es nuestra responsabilidad recibir y analizar los temas que se expongan por parte del Ejecutivo Local”.