El año pasado la organización de los stands para la Feria de Tehuacán estuvo a cargo de particulares, sin embargo hubo inconformidades debido a la mala organización, exigiendo la devolución del pago no sin antes realizar una manifestación para denunciar la situación.
Por lo anterior, este año la distribución de espacios quedará a cargo del ayuntamiento. Al respecto, la regidora de Industria y Comercio, Norma Cruz Santibáñez, dijo que serán 206 espacios los que se ocuparán.
Reconoció que el año pasado hubo un fallo en la logística ya que los comerciantes se quejaron de que los visitantes no recorrían los stands, por lo que en esta ocasión se distribuirán en forma de «S» para que puedan visitarse antes de ingresar a las demás zonas.
Detalló que 180 lugares serán para artesanos, 30 para negocios de comida rápida, 28 para barras y seis para restaurantes-bar.
En cuanto a los costos, van desde los 5 mil hasta los 40 mil pesos, dependiendo el giro comercial, por lo cual están a la espera de que se inscriban los interesados.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Tehuacán alberga a seis migrantes sobrevivientes del accidente en carretera Cuacnopalan-Oaxaca