Aunque tiene su origen en la trágica matanza bíblica de niños que ordenara el rey Herodes para deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret, también es un día conocido por las bromas o inocentadas.


Con estas aplicaciones podrá implementar toda clase de tomaduras de pelo, desde crear conversaciones falsas o enviar mensajes en blanco hasta hacerle creer al amigo que se le ha roto la pantalla del móvil.

El 28 de diciembre se celebra en España y América Latina el Día de los Santos Inocentes.

 Aunque tiene su origen en la trágica matanza bíblica de niños que ordenara el rey Herodes para deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret, también es un día conocido por las bromas o inocentadas que se gastan a los amigos, familiares o incluso a personas desconocidas. Y nada es más fácil si tiene un móvil a mano, gracias a estas divertidas ‘apps’ que le ayudarán a convertirse en el rey de las bromas.

Llamadas falsas  

Juasapp, desarrollada en España y disponible para iOS y Android, es una de las aplicaciones más conocidas para realizar las clásicas bromas telefónicas. Solo tiene que elegir una broma pregrabada, una víctima y una hora para realizar la llamada falsa por WhatsApp, y luego escuchar el resultado e incluso compartirlo con otros contactos.  

Mensajes en blanco   

Con Empty Messages, una aplicación para Android gratuita y fácil de usar, podrá ‘trollear’ a sus amigos enviándoles mensajes sin texto, algo que el propio WhatsApp no permite. Una inocentada capaz de sacar de quicio incluso al más tranquilo.

Chats ficticios

Otra opción popular es crear chats falsos, por ejemplo, con la aplicación WhatsFake, disponible para iOS y Android. O con Yazzy, para Android, que además de WhatsApp, permite inventar conversaciones por SMS o Facebook Messenger, así como también falsear los tuits o estados de Facebook.

Pantalla rota, virus o una araña en el móvil

Finalmente, existe una variedad de ‘apps’ de bromas concretas para todos los gustos, con las que podrá hacer creer a su amigo que tiene una araña, una serpiente o incluso un ratón moviéndose por su dispositivo; que ha roto la pantalla o que su querido ‘smartphone’ ha sido afectado por un virusletal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *