En entrevista, señaló que quienes realicen su pago de predial antes del 28 de febrero también podrán participar en el sorteo de seis autos último modelo.

Aunque el programa de pago anticipado concluyó el pasado 27 de diciembre, los poblanos tendrán hasta el 28 de febrero para realizar su pago de predial con los beneficios de condonación 100 por ciento de multas y 50 por ciento de recargos.

Así lo dio a conocer el tesorero municipal de Puebla, Armando Morales Aparicio, quien señaló que hasta el momento un 70 por ciento de los ciudadanos han cumplido con sus obligaciones, por lo que pagaron su predial y limpia con la tarifa de 2018.

En entrevista, señaló que quienes realicen su pago de predial antes del 28 de febrero también podrán participar en el sorteo de seis autos último modelo; dos Jetta, dos Golf y dos Vento, el cual se realizará en marzo 2019.

Morales Aparicio precisó que dentro de los descuentos se encuentra el 50 por ciento de descuento a madres y padres solteros, viudas, personas de la tercera edad y con discapacidad.