El asesinato de Patricio N., yerno del edil de Tehuacán, Pedro Tepole, no tiene relación con actividad del crimen organizado, advirtió el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina al especificar que se trató de una riña.
“No es un tema de delincuencia organizada, ni por las funciones del alcalde. Tengo entendido que es un tema de una riña personal que ocasionó, y no fue en un evento público sino en una fiesta”.
En conferencia de prensa matutina, el mandatario lamentó el deceso al precisar que el cuerpo de la víctima aún está en el anfiteatro.
“Lamentamos que sea en la familia de un alcalde, pero lamentamos también que sea en la familia de cualquier poblano o de cualquier poblana. Antes llegaban a golpes, y ahora no”, apuntó.
Fue durante la noche de este sábado que se suscitó el crimen al interior de un salón de fiesta ubicado en la colonia Colosio del municipio de Tehuacán.
De acuerdo con la información, el hombre de aproximadamente 40 años se dirigía al baño cuando recibió los impactos de bala, familiares y personas trataron de auxiliarlo.
Al lugar llegaron cuerpos de emergencia quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad, sin embargo minutos después murió debido a los impactos de bala.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Foto: Especial