El sujeto que fue identificado solo como integrante del llamado Escuadrón de la Muerte, podría haber perecido a consecuencia del frío y exceso de alcohol.
Un masculino quien al decir de los testigos era indigente y siempre caminaba sobre las principales calles de la ciudad de Apizaco, fue encontrado sin vida y envuelto con una cobija y cartones.
Los hechos se registraron en el boulevard Francisco I. Madero, entre las calles Cuauhtémoc e Hidalgo, el reporte se dio a conocer a través del servicio de emergencia 911.
Versiones preliminares informaron que el sujeto de quien hasta el momento se desconocen sus generales, era miembro de un grupo de personas dedicadas a ingerir bebidas embriagantes denominado “Escuadrón de la Muerte”, por lo que se presume que la ingesta fue la causa de la muerte.
Por lo anterior acudieron elementos de la policía municipal de Apizaco para acordonar la zona, así como personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Se espera que el cuerpo sea reclamado por los familiares para que se le dé cristiana sepultura, de no ser así tendría que ser sepultado en la fosa común.