La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó el delito de feminicidio a familiares de la menor de 6 años, Daniela, quien fue asesinada a golpes en un domicilio de la colonia Granjas San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla, informó la fiscal especializada en violencia de género, Margarita Garcidueñas Cuellar.
Cabe recordar, que el cuerpo de la menor fue encontrado al interior de dicho domicilio con lesiones múltiples y signos de abuso sexual.
En rueda de prensa, la fiscal recordó que los responsables de quitarle la vida fueron, el papá, la madrastra, y los abuelos paternos. Sin embargo, se implicó a un quinta persona que también ya fue detenida e imputada, también por el delito de feminicidio.
Se reveló que la tía, Jaqueline N, también fue cómplice de este atroz crimen, pues según cámaras de videovigilancia fue la responsable de golpearla junto con la abuela. Esta mujer fue localizad en una vivienda de la Cantera en la localidad de Santa Clara Ocoyucan.
La fiscal explicó que tras la necropsia, se determinó que causa de la muerte fue traumatismo cerrado de tórax con lesión visceral.
Hasta ahora, la FGE continúa haciendo las investigaciones correspondientes para investigar si hay más implicados en los hechos.
Síguenos en @urbano_noticias
Leer Niña Daniela, asesinada en Granjas de San Isidro, sufrió abuso sexual, confirma FGE