Los tripulantes fueron sometidos para después ser “paseados” al interior de la camioneta. Finalmente fueron abandonados en un terreno baldío.
Tres trabajadores de una empresa comercial fueron baleados cuando circulaban por la carretera Vía Corta a la altura del municipio de San Pablo del Monte. Se dirigían a Chiautempan para entregar quesos.
De acuerdo con la denuncia presentada ante el Ministerio Publico por parte del operador, al circular en esa vía, se le emparejó un vehículo de color azul, del cual descendieron cuatro hombres armados y quienes dispararon al menos en dos ocasiones contra los tres ocupantes para obligarlos a descender.
Al bajarlos de la unidad los sometieron para después pasearlos al interior de la camioneta de carga y posteriormente abandonarlos en un terreno baldío de la colonia Tepetlapa ubicada en el municipio de Chiautempan.
Al lograr liberarse caminaron hasta Bodega Aurrera del mismo municipio, donde habrían de hacer su primer entrega, en ese lugar fueron auxiliados para dar parte a la policía municipal.
La unidad robada es un camión de la marca Isuzu, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación LB-95-451, con número de serie JAANMR858J7500115, y que como seña particular tiene el número económico 269 y está acoplado a una caja refrigeradora.