Los pobladores afirmaron que fue secuestrada y tomaron la carretera que va de Puebla a Atlixco. Incendiaron llantas para bloquear el paso de vehículos. Finalmente fue encontrada en el centro de Puebla.

Vecinos de la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula, bloquearon la circulación de la carretera federal Puebla – Atlixco, tras la desaparición de una menor de 8 años la cual aseguraron fue secuestrada.

Los manifestantes bloquearon el paso de vehículos quemando llantas exigiendo la atención de las autoridades para localizar a la niña de nombre Dulce Caleco Toxcoyoa.

La madre de la menor difundió el retrato de la pequeña a través de redes sociales, y aseguró que la última vez que la vio fue a las 14 horas de este jueves en su domicilio de donde fue sustraída a la fuerza.

El bloqueo se inició antes de las 8 de la noche. El grupo se concentró a la altura de la terminal de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta). Para congregar a más vecinos se tocó la campana de la iglesia cercana al punto de la protesta.

Alrededor de las 22 horas el bloqueo se levantó tras encontrarse a la menor abandonada en el Centro de la Ciudad de Puebla.

 Antes la diputada Tonantzin Fernández llegó a dialogar con los inconformes.

Cabe mencionar que el cierre generó un caos en la zona. Los automóvilistas quedaron atrapados.