El chofer de un microbús del transporte público fue ejecutado anoche cuando circulaba con pasajeros sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza Solesta.
Rodrigo, de 35 años de edad, conducía la unidad 45 de la Ruta Azteca, como a las 7 de la noche del jueves 23 de noviembre, cuando un automóvil de color oscuro se emparejó a su unidad y del interior personas del sexo masculino dispararon armas de fuego para hacer blanco en su cuerpo.
Los asesinos huyeron con rumbo hacia Atlixco, después de cometer el asesinato en la zona Angelópolis, el cual fue atestiguado por los pasajeros, entre quienes no hubo reporte de heridos, aunque todos quedaron impactados por la ejecución del trabajador del volante.
Cabe destacar que hasta el momento no hay información oficial sobre lo sucedido; sin embargo trascendió que el chofer habría muerto por un disparo en la cabeza.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver, policías acordonaron la zona y se entorpeció la circulación vehicular, pero no se detuvo.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Leer Asesinan a pasajera durante asalto a Ruta Malacatepec en Vía Atlixcáyotl