El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, admitió que es necesario reforzar la seguridad en la Vía Atlixcáyotl; sin embargo, consideró que los ayuntamientos de San Andrés Cholula y Puebla también deben colaborar en esta tarea.
Tras el asesinato a balazos de un chofer de microbús de transporte público en esta vialidad, el cual fue cometido cuando estaba al volante y con pasajeros abordo, confió que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las investigaciones y encuentre a los responsables.
«Se va a reforzar la seguridad; pero, el llamado es a la coordinación entre municipios y estado para que no haya este tipo de actos y evitar áreas libres o este tipo de áreas de oportunidad -para la delincuencia-«.
Como lo hizo en la conferencia de prensa de inicios de semana, insistió que los gobiernos poblano y sanandrseño cobran impuestos y derechos en esta zona urbana, por lo que están obligados a dar servicios a sus contribuyentes.
Al final de este tema, Céspedes Peregrina prometió que se llegará a las últimas consecuencias para encontrar al responsable del crimen cometido en Vía Atlixcáyotl, el cual calificó como «un acto reprobable».además, subrayó: «estamos con todo para dar con los responsables».
Leer Ejecutan a chofer de Ruta Azteca frente a sus pasajeros cuando circulaba por Vía Atlixcáyotl
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.