Los robos al transporte no han parado en la entidad, debido que el gobierno no cuenta con una estrategia para hacer frente a los delincuentes.

Reunidos frente a Palacio de Gobierno, este lunes, dirigentes de la Coordinadora del Transporte Público en Tlaxcala, denunciaron que el Gobierno del Estado ha incumplido con los acuerdos para avanzar en las acciones para erradicar los atracos en el servicio colectivo.

Recordaron que dentro del pacto con el gobierno también está dar de baja a la competencia desleal, haciendo referencia a la empresa “PRONTO”. Indalecio Saucedo Sánchez y Hugo Salado del Razo, reprocharon a las autoridades estatales que desde octubre del año pasado que iniciaron las pláticas para revisar esos temas no se ha tenido ningún avance.

Saucedo precisó que los robos al transporte no han parado en la entidad debido a que el gobierno no cuenta con una estrategia para hacer frente a los delincuentes que les roba las unidades.

“Un promedio de tres o cuatro robos en el mes de enero, el último fue en Acuitlapilco, en la autopista Puebla-Tlaxcala, apenas hace ocho días. Lo que pasa es que el gobierno está como en ensayo: ya cuántos secretarios, ya cuántos procuradores», refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *