Foto: Especial

Las zonas limítrofes “no tienen que ser vacío de poder” expresó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina ante la aparición de más cadáveres con narcomensajes en la franja que colinda con el estado de Tlaxcala.

En entrevista, el mandatario poblano dijo que se trabaja con autoridades de estados vecinos, incluyendo Oaxaca y Veracruz. “Tenemos que entrarle todos”.

En este sentido, Sergio Salomón aceptó que uno de los grandes temas que vienen para su segundo año de gobierno es atender la inseguridad y la violencia.

Te sugerimos: Transición al sistema IMSS-Bienestar con 20% de avance; hasta 7 mil trabajadores serán basificados

Si bien, consideró que no hay un nivel criminal como el que se registra en otras entidades, sobre todo del norte o del bajío, dijo que le da “tristeza” que hay que hacer campañas para la paz.

Indicó que en lo que resta de su gobierno trabajará para heredar todo lo que ayude a que exista “paz” en la entidad, esto al resaltar que se ha reforzado la seguridad con 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Nuestro reto siempre va a ser la seguridad pública y le vamos a estar invirtiendo y metiéndole con todo”, añadió.

Finalmente, sobre su primer informe de labores que se efectuará el próximo 14 de diciembre, dijo que ya está todo preparado. Dijo que por agenda, faltarán muchos de los invitados, debido a las fechas.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Podría interesarte: Armenta suma a su proyecto al expriísta Juan Manuel Vega y el expanista Jesús Morales

Foto: Especial