La diputada del PES Nora Escamilla informó que pedirán por segunda ocasión el contrato de concesión y si lo vuelven a negar que incurrirá en una falta administrativa.

La diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, sentenció que se pedirá por segunda ocasión el contrato de concesión de Agua de Puebla para todos a la empresa responsable, que incurriría en una falta administrativa sino entrega el documento.

Así lo declaró previo a la comisión del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Congreso de Puebla, donde enfatizó que este documento es el primer paso para analizar las técnicas jurídicas y anular la concesión que se asignó en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas.

Enfatizó que los poblanos requieren transparencia en la concesión del agua potable, luego de que en los últimos años incrementaron las tarifas en la prestación del servicio de forma discrecional.

Señaló que si no reciben el documento, la empresa se haría acreedora a una posible sanción que también será revisada por los diputados locales.

Mencionó que el bloque de Juntos Haremos Historia tiene la promesa con los poblanos, para cancelar la concesión a la empresa Agua de Puebla para todos, que hasta la fecha no garantiza la prestación del servicio a las familias.

“Requeriremos el documento y si agua de Puebla para todos no tiene una respuesta, ellos incurrirían en una falta administrativa, es lo que vamos a checar para que la empresa nos aclare todo que exigimos en el Congreso de Puebla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *