La denominada “Ley Seca” arrancará desde las 00:00 horas del sábado 26 de enero hasta las 24:00 horas del domingo 27 de enero.

Debido a la realización del plebiscito en las juntas auxiliares e inspectorías de San Andrés Cholula, se prohibirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas; de no acatar la disposición establecimientos serán clausurados de manera inmediata y deberán pagar multas desde ocho mil 60 pesos hasta 80 mil 600 pesos.

La denominada “Ley Seca” arrancará desde las 00:00 horas del sábado 26 de enero hasta las 24:00 horas del domingo 27 de enero, fecha en que se realizará la elección en San Bernardino Tlaxcalancingo, Santa María Tonantzintla San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comac, San Francisco Acatepec y San Luis Tehuiloyocan.

Así como en las inspectorías de Concepción Guadalupe, Concepción La Cruz, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.

A través de un comunicado la Secretaría de Gobernación a través de la Dirección e Giros Comerciales informó a todos los propietarios y administradores de los diferentes establecimientos que de violar dicha disposición serían acreedores a multas que más desde el ocho mil 60 pesos hasta los 80 mil 600 pesos.

Lo anterior, de acuerdo al artículo 40 incisos B y D del reglamento para el funcionamiento de giros comerciales del municipio sanandreseño, en el que se advierte que quienes incumplan la restricción de venta y consumo de alcohol se le aplicarán responsabilidades del orden civil o penal que correspondan.