El gobernador interino agradeció las inversiones del gobierno fedeeral en Puebla.
El gobernador Guillermo Pacheco Pulido adelantó su disposición de colaborar con el gobierno de la República y de trabajar de la mano con actores de todas las fuerzas políticas en el territorio poblano.
El mandatario estatal emitió su primer mensaje público durante la visita presidencial de Andrés Manuel López Obrador a Huauchinango, donde el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) arribó con cerca de media hora de antelación y sin alguna escolta visible.
Pacheco Pulido, que cumplió ya tres días en el cargo, y al hacer uso de la palabra dijo que la prioridad es demostrar a los poblanos que se trabaja de forma conjunta en pro de la paz y la gobernabilidad de la entidad.
En ese contexto, aseguró que su administración está lista para colaborar con el gobierno de la República y para sumarse a toda la estrategia que ha desarrollado López Obrador, para la atención de los sectores más vulnerables.
“Puebla es federalista”, dijo y agradeció que el presidente de la República haya contemplado a la entidad para realizar inversiones del gobierno federal, especialmente, para apoyar a aquellas familias involucradas con el robo de hidrocarburo.