La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla aseguró, en diferentes acciones operativas, a cuatro adultos y dos menores de edad, quienes presuntamente se dedicaban al robo en establecimientos comerciales.
Al atender un reporte de robo en una panadería ubicada en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de San Andrés Cholula, elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron de forma inmediata al lugar, logrando ubicar y detener a Abud N., de 26 años de edad, ya que fue señalado como presunto responsable de sustraer 20 mil pesos de dicho comercio.
En respuesta a solicitudes de apoyo al personal de tiendas de ropa, ubicadas en las colonias Centro y Reforma Sur, de la ciudad de Puebla, fueron asegurados Brayan Alan N., de 18 años de edad y Guadalupe N., de 17 años de edad, ya que presuntamente se llevaron diversas prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.
En las colonias Santa María, Los Pinos y El Cristo de Puebla capital, elementos de la Institución detuvieron a Berta N., de 65 años; Brian N., de 19 años y Jaime César N., de 17 años de edad, luego de que al parecer salieron de establecimientos comerciales con diversos artículos que no habían saldado.
Las seis personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes y en las próximas horas se determinará su situación legal.