La familia de la menor aún no recibe apoyo económico para costear los gastos de la circugía y la estancia de la pequeña en el HNP. La madre sigue grave, en Traumatología.

La menor de 6 años de nombre Yoselin, que fue atropellada por una ruta 64B el día jueves, fue sometida a una cirugía en el Hospital del Niño Poblano (HNP) para amputarle la pierna que quedó muy lastimada.

La familia de la menor, acusó que no se les ha apoyado con los gastos médicos, esto al recordar que el servicio de transporte público debe hacer efectivo el seguro. Además demandan que se cubra una pensión de por vida para la menor.

La madre de la niña, en tanto, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Traumatologia y Ortopedía Rafael Moreno Valle.

De acuerdo con el gobierno del estado, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido ha ordenado apoyar con una prótesis, asesoramiento y acompañamiento legal y gratuidad en todos los servicios.

La niña y su madre resultaron atropelladas, junto a otras 5 personas, frente a una escuela de Barranca Honda por el chófer que aparentemente perdió el control de la unidad a exceso de velocidad. Otros tres niños resultaron con lesiones, pero sin peligrar su vida.