Cabe mencionar que la tentativa de linchamiento que se registró en esa localidad obligó a la intervención de la fuerza pública estatal.
Tras el intento de linchamiento registrado ayer en Huejotzingo, el Ayuntamiento de esa demarcación dio a conocer que este día las clases para todos los niveles se desarrollarán con normalidad.
Mediante un comunicado de prensa, se da a conocer que no hay instrucciones por parte de la SEP para que las clases se suspendan, por lo que aseguran que las actividades pueden transcurrir con normalidad y en caso de que por decisión propia no se lleve a los alumnos a la escuela, el Ayuntamiento está en disposición para trabajar con las autoridades escolares para que no se vea afectada la educación de los jóvenes.
Cabe mencionar que la tentativa de linchamiento que se registró en esa localidad obligó a la intervención de la fuerza pública estatal, por lo que la Comuna hizo una llamado la población a no caer en provocaciones de grupos que solo buscan instigar a la violencia y desestabilizar la localidad.