El cuerpo fue localizado boca abajo y con sangre, los familiares suponen que murió naturalmente.
Este miércoles fue localizado el cuerpo de una persona sin vida al interior de un comercio con razón social “Tepehacah”, dedicado a la venta de pasteles.
Narró uno de los propietarios que el comercio permanecía cerrado pese a que era hora de servicio, por lo que acudió a verificar el motivo y descubrió el cadáver.
El fallecido fue identificado como José Ariel N. de 36 años de edad, localizado en el inmueble ubicado sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla, a un costado del mercado municipal de Zacatelco.
Al identificar a la persona fueron llamados los servicios de emergencia, sin embargo ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Los familiares reconocieron que el joven padecía una enfermedad por lo que pudo haber sido la causa de la muerte.
Elementos de la Policía Municipal de Zacatelco, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que realizaran las diligencias y se abriera la carpeta de investigación.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de hacer el levantamiento de cadáver, luego fue trasladado al anfiteatro para practicar la necropsia de ley y verificar las causas de la muerte.