Rivera fue titular de la Secretaría Administrativa de la pasada legislatura y fue involucrada en la desaparición de mil muebles del Palacio Legislativo.
El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Héctor Maldonado Bonilla notificó al Congreso Local el relevo de titular de la tesorería del Poder Judicial que estará a cargo de Lilian Rivera Nava, en lugar de Floriberto Pérez Mejía, dicho cambio se ejecutó desde el 8 de febrero del año 2019.
Mediante oficio PTSJ/CD.J./054/2019 dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Mayra Vázquez Velázquez, el presidente del Poder Judicial local informó que por acuerdo del Consejo de la Judicatura del Estado (CJE), en sesión extraordinaria privada se eligió y tomó protesta la Contadora Pública Lilian Rivera Nava.
De esa manera, Rivera Nava llega al cargo que tenía designado Floriberto Pérez Mejía a partir del 7 de abril del 2017.
La trayectoria de Lilian Rivera es la siguiente: licencia en Contaduría Pública, egresada de la Universidad Iberoamericana Golfo Centro; y también fungió como Directora Administrativa del Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud durante el periodo 2011 – 2013; directora Administrativa de la Secretaría de Fomento Agropecuario durante el 2014; se desempeñó como directora de Presupuesto y Egresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas durante el 2015; y titular de la Secretaría Administrativa del Poder Legislativo durante el 2017 y 2018.
En 2018 se vio involucrada en la desaparición de por lo menos mil muebles del Palacio Legislativo local, eso durante el periodo de remodelación del recinto legislativo que estuvo a cargo de la LXII Legislatura, y que fue denunciado por el actual presidente del Comité de Administración de la LXIII Legislatura, Rafael Ortega Blancas.
Lilian Rivera Nava, llegó al Congreso del Estado impulsada por la entonces bancada mayoritaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que estuvo coordinada por Mariano González Aguirre.