La empresa fue calificada como incumplida por parte de la jefa de Gobierno de la capital del país.
La empresa de monopatines eléctricos Grin, que perdió el permiso temporal de operación en la Ciudad de México, busca arrancar operaciones en el municipio de Puebla, donde desde hace un mes ya oferta las vacantes de City Manager y Account Executive.
Este jueves, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que por no cumplir con la entrega de información de las unidades en operación en el plazo correspondiente el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) sacaría de circulación todas las unidades de Grin.
En buscadores de empleo, así como en su página web, Grin ofrece la vacante de City Manager –administrador—para Puebla capital cuyo trabajo será identificar e implementar iniciativas que generen crecimiento de las métricas clave del negocio y ser responsable del funcionamiento y despliegue debido de la flotilla de Grins en la localidad, así como reclutar un equipo operativo, entre otros.
Asimismo, busca un Account Executive –ejecutivo de cuentas—para crear una red de aliados (locales comerciales) en Puebla para formar parte de la red de movilidad de Grin.
Ante el incumplimiento de Grin, solo las firmas Bird, Lime, Motum, Econduce y Movo para monopatines eléctricos continúan buscando su permiso permanente de operación en la Ciudad de México.
Cabe mencionar que, en la entidad poblana, particularmente en Cholula la empresa de motopatines eléctricos Mot Mot inició operaciones este viernes.
A través de sus redes sociales, difundió que en la zona de la 14 Oriente de San Andrés Cholula instaló sus primeros seis EcoPoints en diferentes restaurantes para estacionar los motopatines.