Las obras están a cargo de personal de la CTM encabezada por Leobardo Soto y se tiene previsto que este lunes, la organización ofrezca una conferencia de prensa.
Desde hace dos semanas está detenida la construcción del nuevo Hospital de San Alejandro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el edificio del Centro Internacional de Medicina (CIMA), en la zona territorial Atlixcáyotl, y el viernes por la noche fue colocada la bandera de huelga que posteriormente fue retirada la mañana del día siguiente.
Las obras están a cargo de personal de la CTM encabezada por Leobardo Soto y se tiene previsto que este lunes, la organización ofrezca una conferencia de prensa para explicar a detalle lo que ocurre.
A inicios de este mes de febrero dejaron de ingresar los camiones de volteo que extraían tierra, lo que suponía era para la colocación de nuevos cimientos. Maquinaria pesada permanece el interior del edificio al igual que un par de contenedores y los dos accesos principales están cerrados, sin presencia de personal que esté laborando como solía ocurrir en agosto de 2018 cuando comenzaron los trabajos.
Con información de e-consulta