Un militar adscrito a Oriental, Puebla fue liberado tras asesinar a un joven y dejar a otro mal herido, en un motel de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, el pasado 1 de marzo. El juez consideró que no hay suficientes pruebas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para demostrar que él disparó, aunque se tenía un arma.
Víctor N., Capitán Segundo de Materiales de Guerra, salió de prisión por orden del Juez de Control del Juzgado Octavo de Juicio Oral del Distrito Judicial Sánchez Piedras, Juan Antonio Luis Torres, quien determinó que no hubo flagrancia ni señalamientos directos.
La víctima mortal perdió la vida el lunes 4 de marzo en el Hospital General IMSS Bienestar de Tlaxcala, mientras que el otro se reporta grave.
De acuerdo con la información disponible, el militar renta una habitación en el motel, vestido de civil. Luego se enfrascó en una discusión con los dos encargados por la falta de agua caliente en la habitación.
Él exigió la devolución de si dinero, pero al rechazar la petición sacó su arma y disparó contra Jesús N., y Juan Pablo N.
Leer más: SSP reporta que directora del penal de San Miguel resultó ilesa tras atentado en Puebla
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala