Mario Delgado respaldó a Ignacio Mier Velazco al señalar que en sus declaraciones emitidas sobre los aspirantes que quedaron fuera de la contienda en las elecciones de este año no fueron para generar división en el partido.
Delgado señaló que aún se mantiene el diálogo con cada uno de los personajes que fueron favorecidos en las encuestas a diputaciones locales y presidencias municipales.
Delgado Carrillo reconoció que si han existido algunas inconformidades por la Integración de políticos de otros partidos a la Cuarta Transformación, pero es un efecto normal que sucede en diferentes estados.
“Debe haber un ambiente de unidad y que haya inclusión en las definiciones, vemos en Puebla un fenómeno que no es extraño”, dijo Delgado.
Señaló que las declaraciones hechas por Mier al ser vocero de militantes inconformes por las designaciones a cargos de elección popular no significa que sea un llamado a la división.
“No veo división y siempre esto sea con mucha transparencia, esto promueve a la participación como lo hace cualquier militante”, dijo Delgado.
Sentenció que Mier Velazco únicamente hizo un llamado a la participación pero en ningún momento de su mensaje promovió la fractura dentro del partido.
“No promueve que la gente se queje, si no que se exija el derecho a la participación pero eso no significa un llamado a la división”, agregó
Leer además: Convenio marco signado para el fortalecimiento seguridad en Tlaxcala por el proceso electoral
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala