Fortalecer la estrategia educativa como como derecho fundamental y la vinculación formativa con la demanda del mercado laboral, son ejes fundamentales de los sueños que consolidarán el bienestar del pueblo, señaló Alejandro Armenta, quien acudió como invitado a la reunión de la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (AUIEMSS).
Durante su participación, Armenta compartió su visión de modelo de desarrollo inclusivo y nacionalista centrado en el aprovechamiento de los recursos naturales en beneficio de la nación. En ese mismo sentido, indicó que el impulso y la promoción de tecnología impactarán de manera positiva a las pequeñas y medianas empresas.
☝️🔴 @armentapuebla_ se reúne con rectores de la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (AUIEMSS), dónde compartió su visión de modelo de desarrollo inclusivo y nacionalista centrado en el aprovechamiento de los recursos naturales. pic.twitter.com/t8Hv3Cmza9
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) March 16, 2024
“La visión” gubernamental es una visión endógena humanista es una visión inclusiva no exclusiva del desarrollo, para nosotros la inclusividad significa la aplicación de la tecnología para el impulso de las micro pequeñas y medianas empresas generadoras del 80% de los empleos en nuestro país y que eso a su vez genera el combate a la desigualdad”, enfatizó Alejandro Armenta.
Ante los representantes de las instituciones educativas, Armenta destacó el sueño de convertir a Puebla en polo de desarrollo tecnológico especializado, y en capital de la electromovilidad para lograr el liderazgo en sostenibilidad ambiental a través de la transformación de desechos orgánicos e inversiones en energías renovables, para impulsar la reactivación económica y garantizar la sostenibilidad a largo plazo.
Te podría interesar: Detonar la electromovilidad en Puebla con paneles solares, propone Armenta a especialistas
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala