Dos personas, piloto y copiloto, murieron por el choque del vehículo en el que viajaban contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de la planta de Volkswagen y el Parque Industrial FINSA, con sentido al Centro Histórico.
La unidad siniestrada fue un auto Jetta, color rojo, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Tlaxcala XWV868-B.
Los primeros reportes señalan que las víctimas mortales serían dos hermanos de 26 y 28 años de edad que se encontraban en estado de ebriedad, que fueron impactados por atrás por un vehículo pesado y proyectados contra el pilar.
Leer también: Automovilista choca en autopista México-Puebla y su coche queda totalmente destrozado
Derivado del percance, ocurrido cerca de la 7:30 de la mañana de este domingo 17 de marzo, la circulación en la parte baja de la autopista se vió obstaculizada por varias horas, debido a los trabajos para levantar los cuerpos.
Las víctimas quedaron prensadas en la unidad que quedó completamente destrozada del frente, lo que provocó que los equipos de rescate tardaran 6 horas en liberar los cuerpos.
El percance fue reportado al número de emergencia 911, lo que permitió movilizar hasta este punto de la autopista México-Puebla, en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo, a paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, que confirmaron la muerte de ambos hombres.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer también: Trailero huye tras chocar y matar a dos personas en la autopista México-Puebla