El HIT es un hospital reconocido por la calidad de la atención que brinda a sus pacientes y por el nivel académico con el que cuentan los pediatras que egresan del nosocomio.

Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud en el estado, entregó constancias de graduación a los especialistas que realizaron su residencia de Pediatría en el Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), correspondiente al ciclo escolar 2018-2019.

Durante la ceremonia, Jonguitud Falcón, destacó que el HIT es un hospital reconocido por la calidad de la atención que brinda a sus pacientes y por el nivel académico con el que cuentan los pediatras que egresan del nosocomio.

El titular de la Secretaría de Salud (SESA) llamó a los médicos graduados a poner en alto el nombre del HIT con su labor diaria y contribuir a consolidar al nosocomio como una referencia del sistema de salud de Tlaxcala.

En su mensaje, Alberto Jonguitud Falcón destacó que el proceso de formación de especialistas en el HIT se realiza de manera organizada, profesional a cargo de maestros del hospital, con la finalidad de contar con médicos capacitados para la atención de infantes.