Cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Puebla; tormentas fuertes en Hidalgo e intervalos de chubascos en el resto de la región.
Para mañana, el frente frío No. 41 y su masa de aire polar cubrirán el noreste, centro y oriente de la República Mexicana, generando ambiente frío principalmente por la mañana y noche, así como potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas con tormentas eléctricas y granizadas en el oriente y sur, así como fuertes en el noreste y centro de México.
Además de evento de “Norte” con rachas superiores a 80 km/h y oleaje elevado de 2 a 4 m en el litoral de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec y con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 1 a 3 m en el litoral de Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
A su vez, se prevén bancos de niebla densa a lo largo de la vertiente oriental del país y la posible formación de trombas marinas frente a las costas de Tamaulipas, Veracruz y Campeche.
Por otro lado se prevé ambiente cálido a caluroso en el noroeste y occidente de México. Cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Puebla; tormentas fuertes en Hidalgo e intervalos de chubascos en el resto de la región.
Ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.