La Fiscalía Especializada en Feminicidios de Puebla y Violencia de Género de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de una bebé de apenas diez días de nacida en el municipio de Izúcar de Matamoros, que fue ingresada sin signos vitales al Hospital General de esta localidad ubicada al sur de la entidad poblana.
La recién nacida fue identificada como Regina por parte del padre de nombre Natanael N. que llevó a la menor al área de urgencias, donde los médicos al detectar probables signos de violencia denunciaron el caso para solicitar la presencia de peritos especializados.
El cuerpo de la bebé fue llevado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para realizarse la necropsia que permita definir las causas del fallecimiento y que podrían constituirse como feminicidio.
Leer además: En menos de 2 años FGE registra 51 homicidios y 7 feminicidios contra menores de edad en Puebla
Entierran a una bebé viva en Bosques de Manzanilla
Cabe mencionar que este caso se registró el día sábado y es el segundo que tiene relación con tratos de violencia hacía una bebé, pues el pasado jueves 28 de marzo fue encontrada una niña recién nacida enterrada viva en un predio de Bosques de Manzanilla, al norte de la ciudad de Puebla.
El hallazgo de la bebé se hizo en un predio ubicado sobre la calle Álamos, en donde vecinos de la zona se dieron cuenta del cuerpo y pensaron que estaba muerto, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron para médicos quienes hicieron una revisión y se dieron cuenta que la bebçe tenía signos vitales, por lo que de inmediato la estabilizaron y la trasladaron a un hospital.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: Hallan bebé de 8 meses de gestación en carretera Azumbilla-Tlacotepec