La tarde de este domingo en la Ciudad de México se desplomó un helicóptero, percance que dejó como saldo preliminar, tres personas muertas: el piloto y dos tripulantes.
El accidente aéreo se registró en la alcaldía Coyoacán, cerca de Ciudad Universitaria, entre la avenida del imán y Delfín Madrigal, hasta donde se movilizaron cuerpos de emergencia.
El helicóptero fue un Bell 206 JetRanger con matricula XB-PIP de la empresa Helidom, que tiene su hangar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La empresa Helidom que ofrece servicios de Tour Aéreo con temáticas románticas o de cumpleaños, y se puede tener acceso a ellos por un pago de 1,960 pesos.
Antes de caer, usuarios captaron videos donde se ve al helicóptero perder estabilidad y volar en círculos, a la par que perdía altura, hasta caer e incendiarse.
Tras el desplome del helicóptero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación. Personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en esa demarcación, de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como de la Policía de Investigación recaban indicios en el lugar.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: Fallece en un accidente de helicóptero el expresidente chileno,