Un taxista, presuntamente bajo la influencia del alcohol, atropelló a una familia en la colonia Ignacio Zaragoza en Tehuacán, Puebla.
Tras perder el control del vehículo, el taxista atropelló a dos adultos y un menor. Además, derribó dos árboles y una lámpara, antes de volcarse.
Según testigos, el taxista que trabaja en el sitio de taxis Xochipilli, circulaba a alta velocidad cuando se salió hacia la banqueta, dejando una estela de destrucción a su paso. Mientras el copiloto escapaba de la escena, el conductor quedó atrapado por algunos minutos.
Te sugerimos: SSC, Guardia Nacional y Marina evitan linchamiento de poblano en San Pablo del Monte, Tlaxcala
Una familia que transitaba por la zona resultó sorprendida por el automóvil. La madre, en un intento por proteger a su hijo, recibió el impacto más fuerte y fue trasladada de urgencia al hospital. Tanto el padre como el hijo recibieron atención médica en el lugar.
Las autoridades, incluyendo la Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito Municipal, Policía Municipal y el grupo «Leones», respondieron al incidente. La vialidad permaneció cerrada por al menos una hora mientras se llevaba a cabo la investigación y la limpieza del área.
Podría interesarte: Puebla: asesinan a dos hombres dentro de autolavado en Chietla
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala