El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, destacó que Tlaxcala implementó ocho estrategias para avanzar en la mejora educativa.
Al poner en marcha la Segunda Reunión Regional de Evaluación y Mejora Educativa Región Centro, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, afirmó que Tlaxcala avanza en la mejora educativa, a través de la implementación de ocho acciones específicas que buscan elevar los resultados en este rubro al cierre del presente ciclo escolar.
En su mensaje, el titular de la SEPE-USET recalcó que para el Gobierno del Estado la educación forma parte de su triada de prioridades, dado que es el vehículo para alcanzar el desarrollo de la sociedad.
Ante representantes de los estados de México, Puebla, Morelos, Hidalgo, Ciudad de México y Durango, además de Tlaxcala como anfitrión, el funcionario estatal subrayó que este intercambio de experiencias será de mucho valor para los participantes, quienes reforzarán y adquirirán nuevas herramientas para avanzar en la calidad educativa.