“Lo que espero es que todos se sumen a esta decisión que sea tomada por el partido y que trabajemos bien. Tenemos que quedar bien con la gente que es finalmente la que pone y la que quita”.
Dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debe existir unidad en torno al candidato que competirá como gobernador del estado de Puebla el próximo 2 de junio, declaró el coordinador de los diputados locales, Gabriel Biestro Medinilla.
Señaló que los pre candidatos al cargo público deberán sumarse al trabajo institucional, que realizará esta fuerza política a partir de que inicien las actividades proselitistas el próximo 31 de marzo.
Consideró que Morena fue imparcial en la aplicación de su encuesta interna para elegir al abanderado que aparecerá en las boletas electorales de junio, además de enfatizar que los aspirantes aceptaron los criterios del estudio.
El otrora líder estatal de Morena, puntualizó que esta fuerza política tiene la oportunidad de mostrarse a la sociedad como un partido unido y con las condiciones de crear políticas públicas en favor de los municipios.
“Lo que espero es que todos se sumen a esta decisión que sea tomada por el partido y que trabajemos bien, tenemos que quedar bien con la gente que es finalmente la que pone y la que quita”.
Es importante recordar que además de elegirse al gobierno del estado de Puebla, también se votarán cinco presidencias municipales en Ahuazotepec, Mazapiltepec, Tepeojuma, Santa Clara Ocoyucan y Mazapiltepec.