Dice que no ha sido convocado para participar en la campaña.

El senador con licencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, cambió su discurso y negó que busque tumbar la candidatura de Miguel Barbosa Huerta, quien competirá para ser gobernador del estado.

Señaló que su queja ante los órganos partidistas de Morena, son para hacer valer los resultados de la encuesta interna, pero que no tienen como finalidad anular la nominación de Miguel Barbosa Huerta.

“Si el candidato de Morena es Barbosa voy apoyar a Morena. Hay que preguntarle si él quiere que lo apoye, en política hay mucha hipocresía. De quién es la carga obligada, de quien resulta candidato. Es obligación de él y de su equipo buscar(me)”.

Dijo que de manera personal no ha recibido invitación del candidato al gobierno, para apoyarlo en su campaña que arrancará a partir del 31 de marzo.

Afirmó que en ningún momento violó el acuerdo de confidencialidad al presentar algunos resultados de la encuesta y subrayó que firmó este documento bajo protesta y solamente expuso la incongruencia que lo dejó fuera de la candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *