Enrique Cárdenas, candidato del PAN, MC y PRD al Gobierno de Puebla, afirmó que Morena no es invencible.
Enrique Cárdenas y Óscar Vega, candidatos del PAN a los gobiernos de Puebla y Baja California, reconocieron que enfrentan el reto de superar a Morena en las próximas elecciones locales.
Pero consideraron que Acción Nacional puede ser la opción para ciudadanos que no están de acuerdo con la conducción del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Cárdenas, apoyado también por MC y PRD, afirmó que Morena no es invencible.
«No sólo se está jugando la Gubernatura de Puebla, tampoco solamente se está jugando la Gubernatura de Baja California, se está jugando el futuro de México. Así lo vemos muchísimas personas, más allá de los partidos políticos, la sociedad, mucha gente de la sociedad civil está verdaderamente preocupada, muy preocupada y quiere ver cómo hace algo. Y tenemos que darles el motivo, el instrumento de hacer ese algo».
«Y es lo que estamos diciendo, la sociedad civil tiene que unirse con la fuerza política para decir ‘hasta aquí’, cambiemos la narrativa del País, Morena no es invencible, aquí estamos y vamos a dar la batalla por Puebla», manifestó Cárdenas ante consejeros del PAN.