Se detectó entre sus pertenencias diversas llaves de vehículos, además de contar con antecedentes por transportar combustible ilegal.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró el día de ayer en el municipio de Apizaco, a una persona quien portaba diversas llaves de vehículos y herramientas.
Al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia, con el propósito de prevenir cualquier acto que infrinja la ley, elementos de la CES detectaron a una persona sobre calle Benito Juárez de la primera sección de San Luis Apizaquito, el cual al notar la presencia policial, reaccionó de manera evasiva.
Ante tal situación, procedieron a inquirir al sujeto, detectando mediante una inspección preventiva en una mariconera que llevaba consigo; llaves de vehículos y algunas herramientas.
Cabe destacar que la persona quien se identificó como Joan N de 38 años de edad, al no poder comprobar e informar sobre la posesión de dichas llaves, intentó convencer a los elementos de seguridad para dejarlo ir mediante cohecho.
Finalmente, la persona asegurada fue puesta a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.
La CES mantiene acciones inherentes al combate y prevención de robo de vehículos; así como de todo acto delictivo.