El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Héctor Maldonado Bonilla, fue el primero en dar su donativo.
Para continuar con la política pública de ser una institución humana y vanguardista, este día el Poder Judicial de Tlaxcala, se sumó a la colecta anual de la Cruz Roja delegación Tlaxcala.
El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Héctor Maldonado Bonilla, fue el primero en dar su donativo a la benemérita institución, con lo que dio inicio la colecta al interior del Poder Judicial.
Previo al boteo, Maldonado Bonilla resaltó que el TSJE es sensible a las acciones loables que realiza la Cruz Roja delegación Tlaxcala, por lo que se dijo congratulado de participar en estos trabajos.
Afirmó que el apoyo que voluntariamente den los trabajadores será de ayuda para la institución que responde de forma inmediata y eficaz al auxilio y rescate de los tlaxcaltecas en situación de emergencia.
Además, celebró que el personal de la benemérita institución delegación Tlaxcala, acudiera a Ciudad Judicial a fin de que conozca las instalaciones.