A través de un video difundido en sus redes sociales el expresidente municipal manifestó que buscar ser una alternativa de cambio responsable

Eduardo Rivera Pérez aseveró que “seguirá dando la batalla en el PAN” donde –dijo– representará una alternativa de cambio responsable para Puebla, sin precisar si seguirá buscando la candidatura a la gubernatura o si aceptó contender nuevamente por presidencia municipal de Puebla.

A través de sus redes sociales, Rivera Pérez difundió un video de minuto y medio en el que confirma que se mantendrá y participará en la contienda electoral de este año en el Partido Acción Nacional (PAN) a través del cual dijo quiere representar una alternativa de cambio responsable para Puebla.

Sin embargo, no hubo un señalamiento claro sobre las negociaciones que ha tenido con el Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul, en las que se le ofreció –de acuerdo a Pablo Rodríguez Regordosa– la candidatura por la alcaldía de Puebla o de alguna diputación federal de la capital.

Y es que, esta mañana trascendió que Rivera Pérez comunicó a su grupo cercano que el acuerdo con el grupo morenovallista del PAN es que sea el candidato a la presidencia municipal de Puebla.

“Para mí lo más fácil sería abandonar el barco, pero convencido de que la Puebla que queremos es posible, que hay que trabajar duro por ella, por nuestros hijos y por nuestras familias, seguiré dando la batalla en Acción Nacional”, aseveró.



Rivera Pérez dijo estar convencido de que tendrá la oportunidad de emprender un proyecto incluyente y de bien común, además que la única manera de mejorar las cosas en la política es participando, por lo que aseguró sigue “de pie”.

“No me rindo, sigo de pie y fortalecido para construir contigo la Puebla y el México que queremos. ¡Hacerlo será un gran honor!”, señala al concluir su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *