Los policías que investigaban siguieron la señal de un GPS que estaba instalado en un vehículo robado.

Este jueves, una fuerte movilización en el municipio de San Pablo Apetatitlán causó escándalo, luego de que fue descubierta una casa que fungía como bodega para desvalijar autos robados.

El inmueble se ubica en la calle Hidalgo esquina con Niños Héroes, en la comunidad de Belén, perteneciente a la región antes referida, se reportan cinco personas detenidas.

Esto se derivó del trabajo de policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia quienes cumplían con la averiguación de una carpeta que fue abierta el día de ayer, luego de que un chofer denunció que en el Libramiento Tlaxcala fue sometido por un par de hampones, lo despojaron de su unidad de trabajo y luego lo dejaron tirando y amarrado en la comunidad de San Miguel Contla, perteneciente al municipio Santa Cruz Tlaxcala.

De acuerdo con información recabada por este medio, los policías siguieron la señal de un GPS que estaba instalado en el vehículo robado, esto permitió dar un fuerte golpe a un grupo de delincuentes.

La zona se mantiene acordonada mientras trabajan peritos en las diligencias, esto permitirá complementar la carpeta de investigación a la que se le está dando cumplimiento.