La víctima circulaba con sentido a Tlaxcala a una velocidad alta, al contestar su teléfono móvil salió de la cinta asfáltica.
Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue víctima de un aparatoso accidente. Se presume que la causa fue por atender una llamada telefónica, el saldo es de una lesionada.
Los hechos se registraron sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Atlihuetzia, perteneciente a Yauhquemehcan, a pocos metros del municipio de San Pablo Apetatitlán.
De acuerdo a versiones preliminares, la mujer circulaba con sentido a Tlaxcala a una velocidad alta, al contestar su teléfono móvil salió de la cinta asfáltica y chocó contra un tráiler que iba cargado con tepetate.
La unidad involucrada es un NISSAN, tipo MARCHA, color blanco con láminas del estado de Tlaxcala, el cual fue declarado como pérdida total.
El choque generó que la mujer resultara con lesiones por lo que de inmediato fue trasladada por paramédicos a un nosocomio de la región, su salud se reporta como estable.
Tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal y Municipal quienes acordonaron la zona, la circulación se vio afectada por varios minutos.