La siguiente etapa será la aplicación de examen el 1 y 8 de junio, para preparatoria y licenciatura, respectivamente.

Con la entrega del formato de asignación para la aplicación de examen a los aspirantes a ingresar a la BUAP, a los niveles medio superior y superior, culmina la segunda fase del Proceso de Admisión de la BUAP, durante la cual se atendió a un estimado de 64 mil jóvenes.

En el caso de preparatoria, este paso se llevó a cabo los días 28 y 29 de marzo en 19 sedes, una de ellas en la capital poblana (Arena BUAP) y el resto en secciones regionales.

Para licenciatura se dispusieron 22 sedes, del 1 al 5 de abril. En cuanto a los cupos disponibles, son cerca de 22 mil lugares para ingresar a alguna de las 84 licenciaturas presenciales, cinco en modalidad semiescolarizada, siete a distancia, cuatro en modalidad abierta y cuatro técnicos Superior Universitario; y 8 mil 780 lugares para el nivel medio superior y Técnico en Música.

La tercera fase del Proceso de Admisión es la aplicación de examen: PIENSE II, en el caso del nivel medio superior, el próximo 1 de junio; y las pruebas de Aptitud Académica (PAA) y por Área de Conocimiento (PAC), para los aspirantes al nivel superior, el 8 de junio.

Los resultados finales y la convocatoria de inscripción serán publicados el 6 de julio en www.resultados.buap.mx y en los diarios de mayor circulación del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *