Lizeth Sánchez García señaló que respeta las simpatías hacia otro proyecto político pero pidió unidad en torno al candidato común.

Los diputados locales del Partido del Trabajo (PT), deben dejar las conspiraciones y apoyar el proyecto que impulsa Miguel Barbosa Huerta como candidato de Juntos Haremos Historia a gobernador del estado de Puebla.

Así lo declaró la coordinadora estatal del PT, Lizeth Sánchez García, tras señalar que son respetables las simpatías que tienen los legisladores Raymundo Atanacio Luna y Valentin Medel, en favor de Alejandro Armenta Mier, ex pre candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a gobernador de Puebla.

Señaló que Barbosa Huerta necesita el apoyo y unidad de todas las estructuras políticas del PT, que por eso no hay espacio para las divisiones o confrontaciones entre los legisladores locales.

La también diputada federal del PT, señaló que la siguiente semana habrá algunos eventos de esta fuerza política en favor del candidato de Juntos Haremos Historia, donde se espera el apoyo de los representantes populares.

“Se respeta la ideología de cada compañero y los compañeros estaban en la libertad de apoyar al precandidato que ellos consideraran el indicado. Hoy en día está aquí el compañero Medel (…) Al estar dentro del Partido del Trabajo en esta campaña y siendo parte de esta coalición, está de sobra otro comentario”, dijo.