El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla se reunió con miembros de la delegación poblana de la CMIC.

Al señalar que en el pasado las obras públicas sirvieron como “negocios”, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió con miembros de la CMIC a terminar con los “moches* y dar más obras públicas a empresas poblanas.

Durante el encuentro organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), su presidente José Antonio Hernández, presidente del organismo empresarial, reprochó que administraciones anteriores realizaron grandes proyectos de obra, pero no los tomaron en cuenta.

Asimismo, señaló que el sector ha sido utilizado electoralmente, por lo que pidió a Barbosa Huerta dar la importancia que se merecen a empresas poblanas para generar un efecto multiplicador de desarrollo son poblanos y dan empleos en la región, además que pagan impuestos en la entidad.

Al respecto, Barbosa Huerta sentenció que en su administración erradicará la corrupción y habrá «cero moches» a empresas beneficiadas y consentidas por el morenovallismo.

Sostuvo que aquellas constructoras poblanas que presenten los mejores proyectos de infraestructura se encargarán de ejecutar la obra pública en la entidad poblana durante su gobierno de ganar la elección del 2 de junio.

Y es que señaló que en Puebla se registraron grandes actos de corrupción con obras públicas que nunca se realizaron, pues cada una era un «modelo de negocios» para el gobierno en turno.

«No voy a solapar ningún acto de corrupción, aquel que lo haga se irá a la calle, habrá cero tolerancia a los moches (…) el presupuesto de egresos del estado se quedará en Puebla siempre y cuando presenten la mejor propuesta, no sólo porque sean poblanos, sino que hagan obra de calidad”, aseveró. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *