Salvatori Bojalil pidió el número de tarjeta del ganador y pocos minutos después  Óscar Aquino López recibió el depósito vía electrónica, lo que no esperaba, porque pensaba que era un juego.

La diputada federal morenista, Nayeli Salvatori Bojalil, volvió a dar de qué hablar cuando en su cuenta de Twitter organizó una trivia para regalar mil pesos a quien adivinara primero una canción cuyo estribillo se escuchaba en un video subido a esta red social.

El ganador fue Óscar Aquino López, quien, según su perfil en este microblogging de 280 caracteres, vive en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde es «periodista, escritor y aprendiz de músico».

Según Aquino López, la legisladora se comunicó con él después de proporcionar la respuesta correcta, la cual sabía porque es fan de Pink Floy, por lo que no era difícil saber que la canción era «Good bye blue sky».


En entrevista telefónica, dijo que Salvatori Bojalil le pidió su número de tarjeta y pocos minutos después recibió el depósito vía electrónica, lo que no esperaba, porque pensaba que era un juego, en el cual jugó sin ni siquiera pensar en el dinero.

Para el periodista, la integrante de la Cámara baja es polémica y tiene el derecho de hacer con su dinero lo que quiera, porque, además, ni siquiera sale del erario; sin embargo, opinó que su evaluación debe hacerse sobre su trabajo legislativo, en vez de centrarse en su vida diaria, pues «en su tiempo libre puede hacer lo que quiera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *