Uno de los lesionados presentaba herida por arma de fuego en el pecho y otro en el abdomen
La mañana de ayer lunes sujetos armados intentaron detener a tres ingenieros de la empresa Iberdrola que viajaban a bordo de un automóvil.
Al oponer resistencia, fueron agredidos a balazos y dos personas resultaron lesionadas.
Los tres hombres viajaban en un Toyota Yaris, color blanco, con placas del estado de Puebla, sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, cuando a la altura de la localidad de San José Ixtapa fueron interceptados por sujetos armados.
El conductor al intentar huir esquivó por varios minutos los disparos, sin embargo, dos de los tres tripulantes resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados y trasladados al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Cañada Morelos, donde los estabilizaron para luego trasladarlos al municipio de Tehuacán.
Uno de los lesionados presentaba una herida por arma de fuego en el pecho y otro en el abdomen, se desconoce su situación de salud.
Esta agresión se suma a la serie de robos que se registran en la región, hecho que generó que profesores amenacen con suspender clases en una localidad debido a la inseguridad que se vive en la zona.