El aumento en las tarifas fue anunciado desde marzo, pero solo fue aplicado para los nuevos suscriptores de la plataforma.

A través de un correo electrónico, Netflix recordó a todos sus usuarios que el precio de su contenido de streaming para todos los suscriptores de México aumentó 20 y 30 pesos, respectivamente, para las membresías estándar y premium.

El costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos. Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

Si bien el ajuste en sus tarifas fue anunciado desde marzo de este año, éste sólo había sido aplicado a los nuevos suscriptores, mientras que para miembros ya suscritos el aumento dependía de la fecha de facturación, por lo que ésta puede variar para cada miembro.

Algunos de los usuarios no tomaron bien el recordatorio y así lo manifestaron a través de sus cuentas de Twitter. Sin embargo, en el correo que Netflix envió a sus usuarios, ofrece la opción de cancelar la suscripción.



El último aumento de precio en México fue en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *