Sin embargo, la Dirección de Seguridad Pública reportó al servicio de emergencia 911 el robo de un vehículo y una motocicleta.


El director de Seguridad Pública de Chiautempan, Raymundo Fragboso Muñoz informó que el saldo de las actividades de Semana Santa fue blanco, toda vez que no se registraron incidentes que implicaran daños a la integridad de la ciudadanía.

Durante la procesión del Viernes Santo que se realizó por las principales calles del municipio de Chiautempan, se registró sin novedad según el reporte que recibió de los efectivos a cargo. El recorrido registró una duración de siete horas y durante ese tiempo intervinieron elementos de seguridad, vialidad y el escuadrón canino, con operativos en la zona centro y la periferia para mayor control.

También se llevaron a cabo patrullajes para evitar la comisión de delitos de impacto como son asaltos, robos a casa habitación, a negocio, o robo de autopartes.

Sin embargo, a través del servicio de emergencias 911 se reportaron llamados de auxilio por robo de vehículo en la calle Bernardo Picazo, y el hurto de una motocicleta. Hechos por los que aún no hay detenido alguno.

De hecho, por faltas administrativas tampoco se registró la presentación de ninguna persona en la comandancia de seguridad de la comuna.

Incluso, la dirección de seguridad pública municipal contó con el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *